Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa de servicios. Nuestra área específica es el sector inmobiliario y el asesoramiento jurídico-legal en cuestiones civiles, comerciales y laborales.
Contamos con la infraestructura propia que nos permite brindarle las herramientas dirigidas a la total satisfacción de sus necesidades, y por consiguiente el éxito de nuestra gestión.
El objetivo es acercarle a Ud. experiencia en el campo en el que desarrollamos nuestra actividad.
El servicio comienza desde la llegada del cliente en la oficina, a quien acompañamos en forma personalizada en todo el proceso de la operación y/o el seguimiento del trámite judicial hasta su finalización. Formamos una empresa pujante en pleno desarrollo comercial, cuya única meta es la excelencia en el servicio que prestamos.
En el área inmobiliaria, durante todo el proceso desde la tasación y evaluación de la propiedad sea para venta y/o alquiler y/o cualquier tipo de transacción y/u operación de inversión, la realizamos con Ud. personalmente compartiendo ideas sobre su mecánica y seguimiento y con toda la atención en el resultado que Ud. pretende alcanzar.
Lo mismo ocurre en el área jurídico-legal. Nuestro objetivo es solucionar el conflicto que lo trae a nosotros, con asesoramiento en conciliaciones, mediaciones, sucesiones, divorcios, accidentes, desalojos, cuestiones de familia, laborales y comerciales, etc.
Nuestro contacto es directo y sin intermediarios, podrá comunicarse por teléfono ó por mail, recibiendo pronta respuesta a todas sus inquietudes. En nuestro convencimiento de serles útil en las áreas de servicios que prestamos, los esperamos.

Teléfonos

4433-0067

4432-6556

Horario de atención

Correo

correo@pablovuotto.com.ar

Nuestra Oficina

Av. Pedro Goyena 1430

Caballito, Capital Federal